Anfrage aus Uruguay (incl. deutsch. Uebersetzung)

Dann noch dies …

Anfrage aus Uruguay

Preguntas por cartas electronicas de Amado Torrijas Villota de Uruguay:

1) Me sorprende que Billy crea que él es el ùnico Contactado que ha y ha tenido contacto físico con los estraterrestres. Tengo entendido que hay también otras civilisaziones que actualmente están visitando físicamente la Tierra y no sólo los Pleyadianos. ¿No cree que otras civilizaciones extraterresstres también están llegando a contactarse con otros Contactados?

Contestación

Billy dice y no ‹cree›, ser la única persona de la Tierra que tiene contactos con los extraterrestres. La verdad es que Billy es la única persona que tiene contacto con nuestros amigos pleyadianos/pleyarianos.

La verdad es que la capacidad de contactar de Billy se basa en una muy determinada historia excepcional y que es un desarrollo que tiene un trasfondo de muchos miles de años.

2) Me gustaría mucho conocer la opinión de los Pleyadianos de estos dos Contactados tan reconocidos SIXTO PAZ y Ricardo Gonzales.

Contestación

Ptaah: «hace años estamos persiguiendo si personas de la Tierra tienen algún tipo de contacto con extraterrestres, sin embargo no nos es nada conocido al respecto. Se puede aclarar inequívocamente, que en el presente no existe ningún tipo de contacto con extraterrestres y que las afirmaciones de estas personas son debidas a estafa y chanchullo, las declaraciones por lo tanto no tienen ningún tipo de contenido verídico.»

Apreciado Amado, a continuación aún

Aclaraciones e indicaciones adicionales

Si usted se lee con precisión nuestro folleto WW Nr5 del 5 de Febrero de 1989 (la verdad sobre Billy Meier ‹UFO-Billy› y en especial el articulo ‹Una Respuesta a una Pregunta no Hecha› en las páginas 22-25, entonces estará informado sobre que condiciones deben cumplirse para una capacidad de contacto con extraterrestres. La traducción en español de este folleto la hallará publicada en nuestra página WEB (La verdad acerca de Billy Meier ‹UFO-Billy› ‹Respuesta a una Pregunta no hecha›).